Etiquetas

Comparte este hangout

Comments 9

  1. Que buen Hangout, el periodismo actuando globalmente para hacer visible actos de corrupción, lavado, evasión… Incluso de otros de otros periodistas, gran valor!

    1. Post
      Author

      ¡Hola, Jorge!

      Muchas gracias por estar conectado y por el aporte.

      Sí, ya los tiempos en los que un medio se guardaba la información para tener la exclusiva pasaron (aunque algunos medios sigan anclados al pasado). Ahora la palabra es ‘colaboración’.

      Por eso, en +Hangouts de Periodismo estamos convencidos de que vivimos el mejor momento de la historia para hacer periodismo… 🙂

      ¡Saludos!

  2. Como creen que el Periodismo de Datos ha cambiado el trabajo al interior de las redacciones en los medios de comunicación, se ha fortalecido el Periodismo de Investigación?

    1. Post
      Author

      ¡Hola, Luisa Fernanda!

      Disculpa… acabamos de renovar el sitio web y este es el primer hangout en el que también tenemos comentarios aquí, así que no alcancé a ver tu pregunta a tiempo.

      Sin embargo, te recomiendo el hangout No.10, exclusivo sobre periodismo de datos. Allí, Mar, Sandra Crucianelli y Olga Lucía Lozano profundizaron en este tema.

      ¡Saludos y gracias!

    1. Post
      Author

      ¡Gracias, Rubén Darío!

      No nos alcanzaron los 98 minutos de hangout para todo lo que podríamos hablar. Tal vez no nos dé para un hangout exclusivo sobre el tema, pero seguro que volveremos a tener a los invitados en un futuro. Y si quedaron preguntas sin resolverse, podemos planteárselas por redes sociales. 😉

      ¡Saludos!

  3. Muy bueno Mauricio te vengo siguiendo desde hace tiempo en los Hangouts de periodismo en ellos podemos encontrar muy buen material y colegas de todo el mundo que nos dan sus aportes. Los felicito por los aportes y sugan adelante.
    Carlos Calviño
    Periodista Parlamentario de investigacion de Argentina
    Doctorando en Comunicación en la
    Universidad Nacional de la Plata

    1. Post
      Author
    2. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *