Etiquetas

Comparte este hangout

Comments 6

  1. Saludo. La credibilidad es valorada por las audiencias, pero la incidencia de lo comercial de propietarios de medios han venido disminuyendo su preciado valor. Concientización (Concienciar) a las partes de que ése preciado bien es activo del medio, del Periodista y de los consumidores. Válido hacer mediciones sobre percepciones de las comunidades con relación a Periodistas y Medios? Gracias y Abrazo a Maestros.

  2. También, junto al periodismo que ustedes mencionan y hay que mejorar para distinguirse, hay una acción organizada de “trolls” para difundir noticias falsas (hoaxes) con la intención de generar ruido o temor en la sociedad .El mejor ejemplo sucedió el 5 de enero de 2017 en México, cuando después de anunciarse el “gasolinazo” (aumento en el costo de gasolina), a través de tuits se difundieron mensajes de miedo y se llamó al saqueo de supermercados y tiendas de conveniencia. ¿ Cómo atacar esta clase de noticias falsas creadas con intención de generar caos?

  3. Felicitaciones Mauricio, deseo tengas más y más éxitos en tu nueva temporada, gracias por ayudar a nuestra formación

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *